COMO COMPRAR

  • ¿Qué es LibroPalQueLee.cl?

LiboPalQueLee.cl.  Es un nuevo portal en Internet que da acceso a todo un universo literario. Nuestro propósito es generar una gran comunidad, donde puedas participar activamente acercando posturas y opiniones sobre los libros. Un sitio donde se encuentren Autores y Lectores. 

Es vital tu participación!!

  • ¿Qué beneficios obtengo al registrarme en LibroPalQueLee.cl?
  1. Comentar y votar por los títulos favoritos.
  2. Recibir las newsletters con todas las novedades.
  3. Estar informado sobre nuestras actividades y presentaciones
  4. Participar en Concursos
  5. Publicar tus frases en nuestro Muro.
  • ¿Tengo que estar Registrado para Comprar?

Para comprar no es necesario estar registrado en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

  • Agregar al Carro de Compra

El catálogo de libros de LibroPalQueLee Se organiza por temáticas los títulos publicados por las 

Una vez que elija el producto haga click en el carrito de compras al costado de la descripción. Si requiere más información, puede acceder al detalle de cada producto haciendo clic en la foto o en el título que está al comienzo de la descripción.

  • Completar Datos

En esta etapa debe llenar sus datos de facturación y de despacho. De estar registrado estos datos se completarán automáticamente con la posibilidad de modificarlos. Además, usted podrá seleccionar el medio de pago que más le convenga: tarjeta de crédito, cheque o dinero en efectivo. Le recordamos que nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.

Luego del click de aprobación de su compra, recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla que su pedido se está procesando y se especifica el plazo de despacho del mismo.

  • ¿Cómo busco un producto específico?

1.- La búsqueda se encuentra en la mayoría de las pantallas ubicada en la parte superior central, al lado del logo LibroPalQueLee

2.- Seleccione del menú desplegable la categoría de búsqueda

3.- Ingrese el texto en el casillero, a medida que va tipeando se le exhibirán todos aquellos productos que muestran coincidencias. Si encuentra entre las opciones el producto de su interés, posiciónese sobre el mismo y márquelo.

4.- Oprima el botón BUSCAR.

Se muestran los resultados de la búsqueda que coinciden con el criterio ingresado hasta un máximo de 10 productos por página y ordenados por los más relevantes. Si supera este máximo de 10 productos oprima sobre la numeración de las páginas siguientes ubicadas al pie de página.

  • ¿Cómo busco todos los productos de un tema en particular?

Los títulos se encuentran agrupados en temas, habiendo por cada tema una apertura en subtemas.

Una forma de acceder a los temas es la siguiente:

  1. Seleccionar en la barra superior de navegación de cada página la opción Libros 
  1. Al mostrar la página con todos los temas disponibles seleccionar el tema o subtema que puede contener los títulos de su interés.
  • ¿Se puede comprar con factura?

Si. Todas las compras pueden realizarse con factura.

Cuando realices tu compra, en el momento en que ingresas tu dirección, puedes seleccionar la opción de Factura e ingresar los datos de facturación.

Si ya realizaste tu compra con boleta y quieres cambiar a Factura, puedes escribirnos a través de tu perfil en contacto@libropalquelee.cl, indicando el número de pedido y todos los datos de facturación.

  • ¿Tienen tienda física?

Todas las ventas son a través de nuestra tienda online, no disponemos de una tienda física. 

  • ¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

El seguimiento de tu compra puedes realizarlo directamente en tu perfil de LibroPalQueLee en la sección de “Seguimiento de pedidos” 

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Todos nuestros canales de atención están disponibles de lunes a viernes desde las 9 a las 18 horas. Recuerda que solo trabajamos días hábiles administrativos de acuerdo al horario de CHILE.

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing